jueves, 11 de agosto de 2011

y... que la quiero.



Sabes?, puede que no tenga palabras para agradecerle todo lo que hace por mí. Puede que no me dé tiempo a devolverle todos esos favores que me hace. Y es que, siempre es ella la que cuando estoy mal, viene y me da un abrazo. Es ella, a la que no le importa estar conmigo cuando más lo necesito, aunque por dentro, solo quiera irse a pasárselo bien.
Ella no se enfada si la llamo en mitad de la noche, para que pueda desahogarme. Puede que sea la única persona a la que se lo cuento todo, porque ella nunca se lo cuenta a nadie y siempre me escucha e intenta ayudarme
Puede que aquí, en este tablón, en estas cuatro letras, pueda agradecérselo todo, porque es imposible. Pero que a ella le quede una cosa clara, que siempre va a poder contar conmigo, que si hiciera falta, daría mi vida por ella y...que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario