domingo, 4 de diciembre de 2011



Porque por mucho que me esfuerce,nunca podre olvidar rapido,o por lo menos no tan rapido como tu.Entiende que aunque te pida que te vayas,no quiero perderte.Que no deberia importarme nada de lo que haces o lo que dices,como lo haces o como lo dices,pero que inevitablemente no hay segundo en el dia en el que no este pensando en ti,fijandome en cada detalle de todo lo que haces.Que no me importa si me llaman tonta,o que me llamen lo que quieran,que yo soy asi,y no puedo evitarlo.Soy de esas que cada vez que escuchan alguna cancion de amor,suelen creer que la cancion indica perfectamente el momento por el que esta pasando,que prefieren mojarse con la lluvia de fuera que con la que se siente dentro cuando tu no estas aqui.Soy como otras tantas chicas del monton que solo buscan a alguien que les quiera y a quien querer.Pero es mejor un NO rotundo que un SI con peros.Y aunque duela mi vida sigue adelante,y no puedo caer en la tentacion de llorar,no puedo porque tengo que ser fuerte y afrontar las consecuencias de mis actos,,y si existiera alguna maquina del tiempo,la utilizaria para retroceder en el pasado,llegar el comienzo de todo esto y ser yo la primera que empiece,ya que ahora si sabria que es lo que tendria que hacer.Pero como no existe ninguna,pues solo me queda esperar a que el tiempo decida pasarse por mi corazon y arreglarlo.Y cada recuerdo que tengo de ti lo conservare en mi memoria,porque eres y has sido parte de mi vida,y tu estas en mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario