viernes, 6 de julio de 2012

sinceramente,gracias

que mientras tu jugabas, yo me enamoraba. que mientras tu dormías, yo me calentaba la cabeza por cada cosa que hacías, que mientras tu me mirabas, yo me moría por dentro, que cuando solo me mirabas el culo cuando pasaba por tu lado, yo me quedaba 1 hora mirando el armario viendo que me ponía para que te llamase la atención. que cuando tu solo hacías tu vida normal, yo me rayaba y no pensaba ni siquiera en mi. pero sabes que? gracias, gracias porque gracias a ti, he aprendido que es MI VIDA y la hago como quiero, no como quieren que la haga, que soy joven y puedo hacer lo que quiera, que ahora mis únicas preocupaciones son  que ponerme, a que fiesta voy a ir, salir todos los días en verano, en hacer este verano histórico  que voy a enamorar y no a enamorarme, que no me importe mi estado de salud en una fiesta, que voy a hacer locuras, voy hacer todo menos amargarme pensando en ti. a si que te repito, gracias a ti, gracias al sufrimiento, ahora soy mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario