domingo, 8 de julio de 2012

voy a ser yo, y mi nueva vida.


y ahi estabas tu, en frente mia, riendote, bromeando, sonriendo a todos tus amigos, claro a mi ellos me daban igual, a mi me bastaba con tu presencia, había momentos que me reia por reír  porque no me enteraba de nada de lo que decían, solo pensaba yo estaba en mis cosas, pensando en que pasaba entre tu y yo, porque me mirabas fijamente a veces, porque hacías tantísimas cosas por que me hacias dudar, pensando en como podías ser tan dificil. Pero yo soy asi, me aburro de  una cosa, y voy a por otra, porque fue esa misma tarde, mire alrededor, y vi a muchos amigos, vi a gente pasando el rato como yo, a gente que le gusta reírse y hacer reír como yo. Me di cuenta de que no merecia la pena estar así por ti, que tampoco valías tanto la pena, que era inútil. pero claro, un clavo saca a otro clavo no? pues el segundo clavo es igual que el primero, o peor. Porque piensas lo que pensabas del primer clavo, o casi lo mismo porque dices : yo ya no me vuelvo a ilusionar. pero lo acabas haciendo. Por eso, quien venga, bienvenido seas, mientras tanto voy a disfrutar de mis amigas al máximo, porque es lo mas bonito que puede tener una persona, y ahora la que va a estar en frente de alguien, riendo, bromeando, y sonriendo a todos sus amigos, voy a ser yo, y mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario