domingo, 12 de mayo de 2013

no se si me entiendes... yo ya ni me entiendo.

No te niego que me hayas hecho reír a carcajadas a solas.. a tu lado, a lado de mis amigas y de mi familia, no te niego que no me hayas hecho sentir la niña mas feliz y con suerte del mundo al cerrar los ojos y pensar en ti y nuestra amistad. Tampoco te niego que me enamore de ti. y tampoco de que ahora me arrepiento. me arrepiento de pensar por un segundo que me querias un poquito mas.. por pensar que te podía tener para mi. 

un grande dijo alguna vez " Solo necesitas luz cuando empieza a desaparecer,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal."  Tampoco te niego que gracias a ti haya aprendido que esto es verdad. 

No te voy a negar tampoco que me moría de la rabia cuando os veía juntos, o la veía ella sola. No te niego que haya llorado por ti. ¿pero sabes lo que si te voy a negar? te voy a negar cuando pienses que cuando quieras puedes tenerme, que voy a darte otra oportunidad... una cosa esta clarísima, ya lo he pensado demasiado ¿sabes? ya no me rayo más, lo nuestro siempre se quedará como esta :) mmmm llámalo..... ¿destino? no se, llámalo como tu quieras



No hay comentarios:

Publicar un comentario